CAP1: La Gestión de las Diferencias
Para la buena armonia y desempeño de una empresa, es necesario la resolucion de problemas pero del tipo grupales, es decir, que los miembros de la empresa concuerden en una sola idea o todo caso si hay varias tratar de discutirlas de la mejor manera. Los desacuerdos en una empresa son los problemas mas frecuentes que existen y es ahi donde el directivo debe ir y resolverlos, los descuerdos que existen son muy variados y debemos saber cual es la naturaleza de las diferencias siendo las etapas mas importantes las siguientes: Anticipacion, Diferencia consciente, Discucion, Discucion abierta, conflicto abierto. una de las cosas mas importantes que debemos hacer es que las diferencias sean creativas.
CAP2: El Equipo que no funcionaba como tal
En un directorio cuando hay una persona que esta por encima de los demas y tiene una actitud poco agradable, las reuniones se vuelven insoportables pero hay formas de tratar de que esa persona comience a tener en cuenta la opinion de los demas por medio de metodos de inclusion de ideas y corrdiacion de propuestas, la homogeneidad de ideas trata de proponer actitudes y pensamientos que involucren a la persona inadecuada a tomar iniciativa sin sobrepasar las ideas en conjunto.
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