Jovanovic anotó el gol del triunfo
En uno de los partidos donde el favorito era indudablemente el equipo alemán, fue derrotado por el gran equipo serbio que jugó de manera muy ordenada.
Alemania venia de haberle ganado a Australia, que no fue un buen rival para el seleccionado alemán, mientras tanto Serbia había sufrido una derrotada en su primer partido jugado con el equipo de Ghana.
Serbia supo achicarle los espacios al equipo alemán y esto se ve reflejado en la falta tonta que comete el delantero klouse, que al minuto 37’ fue expulsado; al minuto siguiente (minuto 38’) Krasic se escapó por la banda derecha, envió un centro al área alemán que pivoteó Zigic para que Jovanovic empuje el balón ante la salida del portero Neuer.
Ya al minuto 57 Alemania se iba con todo con un hombre menos Podolski mete un surdazo que sale desviado, y al 58’ la mano clarita de vidic ante el centro de Podolski que fue sancionado con la pena máxima. Frente al balón nuevamente Podolski, uno de los que más llegada había tenido, pero bien ahí el arquero que atajó el penal ante el surdazo del volante alemán.
comentarios
“En la primera parte ya tuvimos dificultades para meternos en el partido. La expulsión nos complicó las cosas y justo después llegó el gol. En el segundo tiempo, el equipo lo ha intentado todo y se ha dejado la piel. A pesar de la inferioridad numérica hemos logrado crear oportunidades y hemos demostrado una gran fuerza mental. No ha sido un partido bronco, aunque está claro que Klose debería haber tenido un poco más de cuidado. Creo que ahora no debemos bajar la cabeza. Dependemos de nosotros mismos y el equipo está convencido de que podemos conseguirlo”, Joachim Löw, seleccionador de Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario